DETIENE LA POLICIA ESTATAL A 3 NARCOMENUDISTAS

Solidaridad.- A través de un recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal Zona Centro detuvieron a tres personas que traían consigo presunta droga, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

La detención forma parte de las estrategias del gobernador del estado, Carlos Joaquín, para mantener un Quintana Roo seguro y en paz. Estas acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan en el Modelo de Prevención Quintana Roo.

De acuerdo al reporte elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito sobre la Avenida 30, cuando detectaron a tres personas quienes presuntamente manipulaban dinero y una bolsa transparente que en su interior contenía bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína.

Los tres masculinos al detectar la presencia policiaca procedieron a correr por lo que se les dio alcance y se les realizó una inspección preventiva. A una de las personas se le halló dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y 12 bolsitas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína.

A la segunda persona se le halló cinco bolsitas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como crack. Mientras que a la tercera persona se le encontró una bolsa de plástico transparente con 39 pastillas color negro con la leyenda A/X y seis pastillas color morado con la leyenda A/X, asimismo traía consigo dinero en efectivo con billetes de diferentes denominaciones.

Por tal motivo las personas, con iniciales G.A.C., L.A.M.G. y A.M.E., fueron detenidas y posterior a su certificación médica puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el procedimiento legal respectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *