DESTITUYEN A DIRECTOR DE HOSPITAL DE BACALAR ACUSADO DE ACOSO SEXUAL. SU LUGAR SERÁ OCUPADO POR CHETUMALEÑA

218

Bacalar.- El medico poblano que fungía como Director del Hospital Comunitario de Bacalar Gerardo Rodriguez Villegas, quien en solo 5 meses de haber ingresado a este cargo comenzó a hostigar y acosar sexualmente a las trabajadoras, finalmente fue destituido hoy de este nosocomio ante la presión de los empleados que habían enviado oficios a las autoridades de la SESA para que tomara cartas en el asunto.
Su lugar sera ocupado por la doctora especialista chetumaleña Liliana Lopez de quien se espera mejore el trato hacia los empleados de todas las ramas y por supuesto el servicio que se requiere para tan importante cargo.
El medico poblano, seguirá bajo investigación ante estas demandas laborales que le metieron y también por las denuncias por acoso sexual que realizaron empleadas de este nosocomio en el vecino municipio de Bacalar en solo 5 meses de haber entrado en el cargo.
Ante las criticas innumerables hacia Alejandra Aguirre Crespo y su complacencia por mantener a ese medico poblano hoy no le quedo mas remedio que destituirlo y poner en su lugar a una chetumaleña.