DESTINO DE LA REFORMA EDUCATIVA EN MANOS DE FOROS NACIONALES

El destino de la Reforma Educativa será definido por medio del foro educativo que se lleva a nivel nacional y que en caso de Quintana Roo, Chetumal, será sede del evento donde serán integrada la propuesta legal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador respecto a tema laboral y educativo de la reforma.

“Los Maestros tienen preocupación como en el tema laboral como educativo en el tema educativo sobre todo hablando del modelo ha habido mucha preocupación por cómo se está desarrollando en educación básica por ejemplo.

Rogerio Castro Vázquez, enlace para la península de Yucatán, del doctor Moctezuma Barragán explicó que lo se busca es plantear una nueva reforma educativa que responda a las necesidades educativas y laborales del sector.

“Tenemos que atender todos los asuntos y el principal y más preocupante es el tema de la evaluación y tenemos que poner más énfasis

Las propuestas de los docentes que participen a nivel nacional conformaran el documento que se presentará a partir del 1 de diciembre, fecha en que entra en funciones la nueva administración federal.