DESPIDEN A TRABAJADORES DE CANAL 28 EN CHIHUAHUA POR LLAMAR «MAMACITA» A ESPOSA DEL GOBERNADOR

368

Como si fuera un delito un trabajador del canal 28 de Chihuahua fue despedido de la televisora por  haber comentado al aire que la esposa del gobernador  «esta mamacita» y además de señalar que tiene Parkinson o cara de piñata.

Los  técnicos realizaban  en vivo la transmisión del grito de independencia en aquel estado pero  se les olvido  o les hicieron la maldad de dejar encendido los micrófonos y todo lo que decían se escucho al aire.

Por un error de la producción del Canal 28 de Chihuahua, los televidentes pudieron escuchar durante la ceremonia del Grito de Independencia la voz en vivo de algunos técnicos, quienes lanzaron improperios contra la esposa del gobernador Javier Corral y hablaron de otras figuras de la política local presentes.

En un video subido a Youtube que se ha viralizado en pocas horas puede escucharse a los trabajadores hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru, ex diputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua.

Cuando aparece Corral acompañado por la esposa, uno de ellos pronuncia: “chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, güey”, a lo que otra voz responde “está chida, ¿no?”.

De acuerdo con el director del canal, Sergio Valles, el encargado de la transmisión fue despedido por no darse cuenta de que el micrófono estaba prendido

“Se publica un video en la transmisión de la noche del grito donde del micrófono ambiental que siempre se coloca para registrar la algarabía, en un segundo plano casi inaudible, se registró una conversación desafortunada entre gente ajena al canal, pero cercana al radio de captación de ese micrófono, donde inclusive de manera inicial se escucha la voz del camarógrafo encargado de ese audio ambiental. Pedimos disculpas por esta lamentable situación. El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejó de laborar para este medio. La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad”, se lee en un comunicado del medio compartida por Facebook.

En Mexico  hay politicos  que roban al erario municipal estatal o federal millones y millones y sobre ellos no pasa nada. Estos técnicos pierden su fuente de trabajo y aun que efectivamente  debieron quedarse con la boca callada pensaron la conversación seria únicamente entre ellos.




%d