DESMIENTEN EMPRESARIOS DEL BAR “EL EJECUTIVO” A HIJO DE FUNCIONARIO DEL CONGRESO

Desmienten empresarios propietarios del bar El ejecutivo en la ciudad de Chetumal, al hijo del director de transparencia del Congreso del estado Hassam Medina Carrillo y lo acusan de ser él quien inicio la gresca en este bar y amenazarlos de que con sus influencias iba a clausurar el sitio. Salvador Farias uno de los socios de este bar en la ciudad señaló: “Se me hace no sé cómo llamarlo pero alguien en su sano juicio no va violento y queriendo llegar a los golpes a un lugar. Me dijo por tu culpa mi hermano llego pedo a mi casa, acaso no sabes quién es mi papá te voy a clausurar tu antro de porquería estaba demasiado exaltado el joven Hassam Medina. Él les dijo a mis garroteros pinches nacos y que me la pelan. El bar no es de Jorge cheluja no es un lavadero ni nada parecido”
Mostrando un video de los hechos, los empresarios jaliscienses muestran el momento en que llega el hijo del director de transparencia del congreso y ofuscado le da un golpe en el rostro a uno de los guardias de seguridad y es ahí cuando inicia todo el zipizape.
Jorge Tamayo otro de los socios de este negocio explicó: “El le sonó un fregadazo a uno de los guardias y le dio un codazo y a mí me estuvo jaloneando, estaba amenazando y gritando. Nos declaró la guerra sin sentido y nosotros tenemos pruebas evidentes de cómo llega que realiza y ahora está haciendo una campaña en desprestigiarnos.
En su momento el joven Hassam Medina Carrillo denuncio públicamente que lo habían agredido solo por ir a reclamar que su menor hermano de 15 años llego ebrio a su casa saliendo supuestamente de este bar el ejecutivo que esa noche celebraban un evento en su terraza denominado los soles.
Usando palabras peyorativas, Medina Carrillo también asevero que le habían robado y lesionado cosa que tampoco fue así aseguraron los dueños del sitio quienes finalizaron que este no es un lavadero de dinero del ex secretario del ayuntamiento de OPB Jorge Aguilar Cheluja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *