DESGARRADOR DOMINGO.FALLECEN 4 ANGELITOS POR INHALAR HUMO TÓXICO EN CHETUMAL

Chetumal.- Lamentable domingo en Chetumal. Cuatro pequeñitos integrantes de una familia fallecen por intoxicación en el interior de una vivienda en la colonia Antorchista ubicada a las espaldas del CBTA.

Estos menores estuvieron inhalando humo toxico de una planta eléctrica lo que genero perdieran la vida y fueran localizados por los padres que se habían ido de fiesta.

La comunidad de  Chetumal esta de luto  pues por un descuido irresponsable estos pequeños hoy están sin vida.

Las corporaciones policiales están en el lugar de los hechos para indagar mas sobre  el fallecimiento de estos niños que  murieron como angelitos pues la muerte les llego de manera silenciosa.

Los vecinos están consternados por  este hecho tan lamentable. Y es que como ha sucedido en otras latitudes por ejemplo en Tulum donde una familia  completa  falleció también por inhalar  gas  de un boiler y fueron encontrados  varios días después de haber sido  reportados como desaparecidos al no retornar a su lugar de origen.

Este  tipo de  fallas en las tomas de  gas  LP  o en su defecto en construcciones  vecinas pone en evidencia ala necesidad de  mas atención por parte de las autoridades para  verificar  instalaciones.

Mas información en proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *