DESDE EL CONGRESO APUNTALAMOS EL RUBRO DE LA SEGURIDAD PUBLICA: PEREYRA

Chetumal.- El Poder Legislativo dará la misma prioridad al tema de Seguridad Pública como lo hace el gobierno de Carlos Joaquín González, a tal grado que desde ahora analizamos dotarlo de un partida presupuestal para que cumpla sus objetivos en el 2019, aseguró el diputado independiente, Juan Carlos Pereyra Escudero.

Entrevistado al concluir la reunión que sostuvieron los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública en la XV Legislatura, explicó que desde ahora trabajan para crear la agenda anual sobre la materia, porque el objetivo es disminuir los índices de violencia en Quintana Roo.

-Compartimos la preocupación que trae el Ejecutivo por garantizar la seguridad de los quintanarroenses, pero para lograrlo necesitamos que los cuerpos de seguridad estatal cuenten con la solvencia económica para implementar programas preventivos, mejorar infraestructura y mejorar las percepciones de sus elementos, entre otras cosas-, apuntó.

Además del tema financiero, la citada Comisión Legislativa trabaja para crear una agenda anual. “La Seguridad Pública es una apremiante en la entidad, por tal motivo debemos trabajar sobre proyectos y supervisarlos para alcanzar los objetivos”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *