DEPLORABLE ESTADO DE CAMINO DE ACCESO A LAGUNA GUERRERO OPB. AYUNTAMIENTO BRILLA POR SU AUSENCIA

Laguna Guerrero OPB.- El camino de  acceso a la comunidad de Laguna Guerrero esta para llorar  segun expresan los habitantes de esta y la comunidad de Raudales en el sur de  Quintana Roo.

Las autoridades  hasta ahora no han podido con estas demandas de la gente que se las ha  puesto sobre la mesa para su solución.

En este tramo que conduce de Chetumal a Laguna Guerrero hay una zona  de unos 100 metros que tiene cientos de baches y es intransitable  sobre todo por los daños que le causa a las llantas de los vehículos.

» Ojala que el presidente municipal sustituto  Othoniel Segovia venga a  Laguna Guerrero y vea las condiciones en las que  se tiene el abandono de esta comunidad, y que venga con la suburban que le han prestado para que vea que si hay cientos de baches por donde tenemos que pasar todos los días para ir a Chetumal», señalo Chava   uno de los habitantes de la zona  inconforme con esta  situación.

Y es que  el mal estado de la carretera   puede generar que  un vehículo se salga de la vía de rodamiento y pueda haber lesionados.

Aun que sabemos que eso poco les importa a las autoridades municipales.