DENUNCIAN HOSTIGAMIENTO Y MALOS TRATOS, EN EL ÁREA DE ALMACÉN DE LA CAPA

503

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado CAPA, va de mal en peor con esta nueva administración encabezada por Gerardo Mora Vallejo quien al cobijo de su hermana la atleta Iris Mora Vallejo logro colarse a las posiciones políticas que ha tenido.
Todo esto ha acarreado que sus subalternos estén en las mismas posturas de arrogancia, soberbia, altivez y engreimiento.
En el area de almacén en la ciudad de Chetumal con 20 años ininterrumpidos de servicio Elsy Hernandez Ruíz una trabajadora de la paraestatal sufrió en carne propia este tipo de vejaciones hechas durante 2 años por quien fue su jefe directo, el nefasto Norman Joaquin Correa Ruiz quien coloco a una de sus incondicionales de nombre Maria Avila Sanchez para hostigarla, acosarla y desaprobar en todo momento los trabajos que presentaba. Fue tal el grado de afectación que esta mujer incluso ha tenido secuelas ante esta opresión mental recibida igualmente por la esposa de Roger Contreras Castán quien fuera el brazo ejecutor de Andres Ruiz Morcillo cuando fue presidente municipal de OPB y director de la paraestatal CAPA, pero que lo abandono después que no le dieron ningún cargo cuando Ruiz Morcillo quiso competir nuevamente por otros cargos politicos. Su esposa es Suemmy Yasmin Sulub Pacheco quien incluso lleva a sus hijos a esta area según por que esta protegida por su marido, hoy en la banca de la política.
Esta denuncia publica la decidió hacer esta mujer debido a que hoy sin documento alguno y de la manera vil y grosera estas mujeres le dijeron seria su ultimo día de trabajo en esta area pues la cambiaban al edificio del centro para así de esta forma poder tener el control de esta area donde realzan cualquier toda clase de irregularidades sin que nadie les increpara del por que.
Lamentablemente la dirección general encabezada por Gerardo Mora Vallejo esta afectando a los que verdaderamente trabajan en CAPA permitiendo este tipo de afectaciones a los que tienen años laborando.
Cabe mencionar que Mora Vallejo quien por cierto fue integrante y líder de la pandilla «Los pikikos» que mantenía afectada ala supe manzana 26 en la ciudad de Cancun con robos de autopartes, así como robos a transeúntes y demás no ha actuado contra los malos servidores públicos como Joaquin Correa Ruiz, y estas dos mujeres las cuales gritan a los cuatro vientos que son protegidas por los altos mandos de la citada dependencia




%d