DENUNCIAN ASALTOS A MANO ARMADA HACIA CHOFERES DE CAMIONES DE ALIMENTOS EN ZONA LIMITROF

Chetumal.- La inseguridad no solo abarca a la zona de Cancún en el municipio de Benito Juarez,  si no también a la zona limítrofe de Quintana Roo con Campeche y Yucatán donde los asaltos a mano armada a proveedores de servicios va en aumento denuncia el presidente del Comité pro defensa de los limites del estado  Reynaldo Blanco Baeza.

Expreso que ante ello los choferes de estas empresas nacionales o incluso internacionales, no quieren entrar a repartir los productos por el miedo a ser asaltados como ya ha ocurrido  con anterioridad.

“La inseguridad se ha disparado fuerte  pero en la zona limítrofe también tenemos ese problema ya que los proveedores de alimentos no quieren entrar a esa zona a llevar perecederos por temor a ser asaltados, solo la semana pasada tuvimos 3 asaltos. Es en las vías carreteras, hablamos de los tramos Caobas arrollo negro Sibalito, mira creo que ha faltado voluntad política del ejecutivo estatal para resolver este tema.

OPB tiene 52 comunidades y Bacalar tiene otras tantas y entre ambas se estiman 27 mil habitantes el problema es que ya ha habido asaltos en esta zona de Caobas arrollo negro y sibalito y como sucedió hace algunos años, los prestadores de servicios ya están negándose a entrar a estas zonas por el riesgo que conlleva y la inseguridad que los rodea pero  dejando sin estos  servicios a los pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *