DENUNCIAN A VECINO EN LA FIDEL VELAZQUEZ, QUE PRETENDE ADUEÑARSE DE ÁREA VERDE DEL MUNICIPIO

Chetumal.- Vecinos en Chetumal del fraccionamiento  Fidel Velázquez en el andador 33  esto entre las calles Faisán y Rojo Gómez  se inconformaron  por  la  pretensión de otro  vecino de adueñarse de un espacio público municipal.

Señalan que   el vecino  intenta derruir una barda para construir otra, pero apropiándose de una parte de  terreno propiedad  municipal lo que generaría  un embudo para los vehículos de las casas de la zona.

“Somos 50 familias  inconformes hay otras entradas  lo mismo es acá invadieron el terreno es que no hay acceso a  esto es una comuna  de común acuerdo llegar a cuerdo  su sombra pero no invadir espacio de entrada y salida protestar

“Eso no se puede concesionar o vender lesiona a los habitantes nos lesiona a todos se va  volver insegura será un embudo este”

 En  el lugar de los hechos  se apersono personal del  ayuntamiento de  OPB  para constatar la queja y el director de obra publica  indico que nadie puede agarrarse lotes municipales  de esta manera y menos aun comprarlos.

Aparentemente el vecino quiere extenderse a un espacio de la colonia el señor esta señalando que tiene documento tenemos que requerir  participación de catastro paras que se vea  hasta donde  esta el predio legalmente

 Los vecinos señalan que son mas de  50 familias que  están molestas , por que de  hacer  esta barda el señalado, taparía la entrada de  los vehículos y  generaría un caos total en este andador.

El vecino ha estado  durante las noches y madrugadas  realizando la destrucción de la barda que se ve en la imagen  y el escombro lo tira en el paso de vehículos. Argumenta  que tiene un documento donde  el ayuntamiento le vendió esta parte del área verde y por eso hará esta ampliación para  poner en esa casa una marisqueria.

La molestia es general pues ademas que  esta violentando la normatividad municipal, el tipo que solo se sabe es un ex marino,  argumenta tener documentos  que le dan la propiedad de un area verde del municipio, algo que en teoría no se puede vender  a particulares