DENUNCIA PÚBLICA. ARMANDO AVILA GUDIÑO TRABAJADOR DE COPPEL PLAZA LAS AMÉRICAS CHETUMAL SE ESTRELLA CONTRA UN AUTO Y SE NIEGA A PAGAR.

Llega a la redaccion el siguiente escrito:

Por ir a exceso de velocidad y por tener falta de precaución en el estacionamiento de la PLAZA LAS AMERICAS CHETUMAL ya que llegaba tarde a su trabajo, JOSÉ ARMANDO AVILA GUDIÑO trabajador de la tienda departamental Coppel invadió un carril y se estrelló contra un auto.

En el lugar de los hechos y para evitar la multa por no tener licencia y que su moto sea llevada al corralón aseguró hacerse cargo de los gastos de las piezas que había dañado del vehículo cosa que fue mentira ya que al llegar quien dijo ser su mamá de nombre FLOR GUDIÑO de una manera prepotente a buscarlo, lo presionó para subirlo a un coche gritando a los 4 vientos que no pagaría nada y que demanden a su hijo.

Armando muy obediente a los consejos de su mamá se subió a un auto para emprender la huida del lugar y negarse a cubrir los daños de lo ocasionado.

Algunos de los trabajadores de la misma tienda Coppel comentaron que es su segundo accidente en este mes ya que Armando Gudiño no manejaba muy bien lo que ocasionó que se impactara con su motocicleta en un vehículo.

Cabe mencionar que mismos trabajadores fueron testigos de las facilidades que se le brindó para llegar a un acuerdo sin embargo continuó con la negativa por lo que se acudió a la fiscalía general del estado de Quintana Roo a interponer la denuncia correspondiente con número de caso FGE/QR/OP/03/1635/2019

Atentamente J.A.