Denuncia  malos tratos en el IMSS.

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Chetumal acusan de no respetarse las fechas establecidas de los pacientes para sus consultas.
La señora María Tavares aseguro acudió desde temprano a este hospital sin embargo pese a esperar durante horas y con las dolencias que la enfermedad le genera por ordenes de los superiores no fue atendida. “me dieron una cita pero luego dicen que no me la pueden hacer que por que el radiológico esta o no hay están haciendo radiologías especiales que tardan más de una hora vengo en ayunas imagínense y anoche hasta tome aceite de ricino y esto es horrible”
Los recomendados siempre están a la orden del día a quienes a esos si atienden de volada. Lamento que este sea el actuar de médicos y personal administrativo ya que no es la única a la que le han suspendido sus citas. “me dan cita para otro día, pero tengo que estar en ayunas desde un día antes solamente puedo tomar líquidos no es justo”
Exigió poner orden en este nosocomio donde personal de enfermería administrativos y hasta los galenos hacen y deshacen a su antojo obviamente permitido todo esto por su actual delegado el cual le importa poco esto que pasan los derechohabientes.