DENUNCIA JOVEN ROBO DE SU IDENTIDAD EN FACEBOOK

255

SANTIAGO URBINA.-
Un joven de oficio limpiador de parabrisas, denunció que mediante su cuenta de facebook, que hace mucho tiempo creo y dejó de utilizar pues no se acuerda de su contraseña, es ahora utilizada para publicar aberrantes públicaciones en contra de niñas menores de edad.

El joven de nombre José Armando Flores Garcilaso, nos relató que el pasado día 10 de febrero, se encontraba laborando como todos los días limpiando parabrisas en la esquina de insurgentes con Juárez, cuando efectivos de la policía municipal, muy amablemente le indicaron que los acompañará pues había un asunto que tenían que atender, al acceder voluntariamente, el quejoso nos relató que fue cuando se enteró de que se le señalaba de expresarse de forma aberrante en contra de niñas y jovencitas a través de su cuenta Facebook.

José Armando, al ver la públicaciones indica que efectivamente esa cuenta era suya, el la creo hace años incluso la foto, pero el nombre es incorrecto, pues su apellido al final es Garcilazo y en el facebook aparece como Graciliano.

«Mucha gente me conoce y saben que soy honesto y no soy grosero, además hace mucho no uso el facebook porque se me olvidó la contraseña, y ahora ni a celular llegó».

El joven salió en libertad a los 2 días y volvió a su trabajo y nuevamente fue abordado por los policías municipales quiénes le invitaron a retirarse y dejar de expresarse mal de la policía y de insultar a los mandos policiacos, y de nueva cuenta pudo constatar, que recién publicaron otro mensaje en la misma cuenta donde se burlaba de la policía.

El presunto agraviado indicó a los guardianes del orden que él no es quién hace esas públicaciones y respeta mucho a las autoridades, pero sospecha de su antigua pareja sentimental de quien sólo dijo se llama Sara, quien al momento de concluir su relación sentimental se quedó con el celular del afectado, pido el apoyo de las autoridades que le ayuden yo que solo quiere trabajar.

«Respeto completamente a la autoridad y entiendo la molestia de lo escrito, a quien no le molestaría»- concluyo-.




%d