DENUNCIA CLIENTE DE AGENCIA FORD CHETUMAL FRAUDE AL COMPRAR UNIDAD NUEVA

1196

Chetumal.- Acusa chetumaleño fraude de la empresa vendedora de  automóviles  FORD ya que adquirió un vehículo en la agencia Chetumal supuestamente nuevo,  pero la unidad salió fallada y solo le hacen dar vueltas desde hace ya dos meses.

El  afectado señalo que han pasado ya dos meses y sigue pagando al banco  la mensualidad pero  no posee la unidad ya que esta esta en resguardo en la agencia automotriz.

La PROFECO solo es una figura de adorno pues no le defendió pese a que llevo pruebas que ameritaban el cambio de unidad pues la que saco nueva de paquete resulto que además de tener 95 kilómetros recorridos presento fallas en el motor.

Emanuel Martinez Barrera lamento haber pagado 106 mil pesos de enganche y estar pagando mensualmente una unidad que sigue tirada en los patios de la FORD para ser reparada.

“ PROFECO  me da garantía  que los 3 años que estaré pagando la unidad me la repararan  en la agencia si falla lo máximo es que traigan a un fabricante y lo reparen y exigir que me lo reparen como consumidor no tengo defensa de la PROFECO  es algo increíble. Me entregan el 26 falla el 27 de junio,  me dicen llévala mañana a las 8 de la mañana me la reciben pasa al medio día y me vuelve a fallar a las 6 de la tarde, esto paso  unas seis veces».

Señalo que solo un día tenia de haber sacado el vehículo de la agencia, una camioneta Eco sport 2018 la cual 24 horas después empezó a prender el «check engine» y fue ahí donde empezó su peregrinar ya que según se lo reparaban y salía de la agencia y volvía a fallar.

Metió su queja a la agencia Ford  pero no se la hicieron valida con la mano en la cintura.

Metió su queja ante PROFECO  pero no le dieron ninguna clase de ayuda, pues ya se sabe que esa dependencia  federal solo es una  instancia de aparador que no sirve para nada y menos aun sus  funcionarios.

Quiere le cambian la unidad pues en realidad ni siquiera la ha manejado más que unos 15 kilómetros y ya presenta estos serios desperfectos que dejan mal parada a esa agencia.




%d