DEFINIDA SELECCIÓN OLIMPICA DE AJEDREZ EN OPB

Define el Municipio de Othon P. blanco su selección olímpica de ajedrez.
 
El día 3 de febrero de 2018 se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chetumal la fase Municipal de la Olimpiada Nacional en la disciplina de ajedrez, con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez (FENAMAC), la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

En total 15 deportistas de las categorías 2002-2003 y 2004-2006, compitieron en cinco rondas de a 20 minutos con 3 segundos de incremento por jugador, teniendo a la Arbitro Oficial Edwin Matu como juez del evento, con el fin de contar con la selección de Othon P. Blanco.
 
Cabe mencionar que en esta selección de Othon P. Blanco destaca el joven Luis Andrey Aguayo López de la categoría 2002-2003 varonil logrando de manera invicta el campeonato.
 
El titular de la COJUDEQ señaló hace unos días que el trabajo coordinado con las instancias federales y municipales en pro del deporte ha brindado frutos y en esta ocasión Quintana Roo será el anfitrión de la Olimpiada Nacional en la disciplina de Ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *