DE MAL EN PEOR, LOS RESTAURANTEROS Y DUEÑOS DE BARES DEL SUR DEL ESTADO

179

Solo en el mes de enero que recién concluyo, la industria restaurantera bares y similares del sur del estado observo como 15 locales o establecimientos comerciales dedicados a este giro cerraron sus puertas ante la nula ayuda que reciben estos empresarios y que derivado al costo de la gasolina y lo que esta generando en aumentos a prácticamente todo, esta haciendo imposible el mantener pagos de trabajadores etc.
Joaquin Noh Mayo quien es el presidente de la Union de bares similares del sur señalo: «Estamos mal, si hablamos de un 90 por ciento de nosotros que vivimos en números rojos es complicado esto, al 5 por ciento imagínense les va regular al restante 90 por ciento nos esta yendo mal».
Y es que sostuvo que estos incrementos que se han dado en gasolinas y demás prácticamente han acabado con la industria pues muchos no logran poder cubrir la demanda y es cuando tienen que cerrar como estos 15 locales que en enero bajaron sus cortinas.
Lamento esto y dijo que hay en esta posibilidad 20 compañeros mas que están analizando el cerrar definitivamente sus cortinas ante la exagerada y desmedida carga fiscal que aplica la federación, el estado y hasta los municipios a los empresarios.




%d