DE LA PEÑA ASEGURA QUE NO HAY DISPUTA CON GUSTAVO MIRANDA POR LA COORDINACIÓN DE LA JUCOPO

2

Jose de la peña Ruiz de Chavez diputado actual y electo  del partido verde en Quintana Roo aseguró hoy  que no hay disputa en el congreso local  para  la XVI legislatura por la coordinación de la JUCOPO con Gustavo Miranda también diputado electo del mismo partido.

Señalo que lo que se ha dicho de que Gustavo Miranda busca ser coordinador de la junta de coordinación política y que incluso se ha placeado por medios nacionales al amparo del «niño verde» Jorge Emilio Gonzales es una cuestión que no es asi pero no contenderá con el por la coordinación del grupo y hasta de la JUCOPO

» No para nada no hay jaloneo,  al contrario hay coordinación,  somos dos diputados que seremos integrantes de la siguiente.

El partido verde es muy lineal y todo viene del Comité Nacional, bien excelente ayer tuvimos reunión para ver cuales serán los escenarios futuros y en dos semanas estar listos para protesta, checando  comisiones ver como de que manera trabajar con agenda legislativa común.

El ( Jorge Emilio Gonzalez), tiene bancada, somos parte importante de la coalición y debemos llegar a consensos con nuestros aliados».

Lo que señaló,  es que están armando que comisiones podrían estar teniendo para la conformación de la siguiente legislatura y por ello ya se han reunido con sus aliados en la elección pasada es decir con MORENA y con el PT para ver como irán de la mano para una agenda legislativa a fin.




A %d blogueros les gusta esto: