DE LA PEÑA ASEGURA QUE EL CEN DEL PARTIDO, SERÁ QUIEN DETERMINE QUIEN VA POR LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA

El diputado local José de la Peña Ruiz de Chavez, reelecto para un periodo más en la XVI legislatura, refirió que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido verde al cual milita, quien determine quién de los 3 legisladores verdes, estará buscando ser el coordinador de la junta de coordinación política en el congreso local ante la desaparición de la Gran comisión.

«Como partido vamos a depender lo que diga el nacional, somos lineales y podrá ser Tyara que es mujer  con experiencia Gustavo Miranda  o tu servidor.

Hay que empezar concluir el encargo y luego pensar en otro proceso ( ante  el rumor  de que  Gustavo Miranda buscara ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juarez).

Son dos mayoría y uno pluri tenemos la capacidad para hacerlo».

José de la Peña Ruiz de Chavez ha sido candidateado para ser nombrado el coordinador de la junta de coordinación política por su experiencia como diputado y por su trayectoria pero sostuvo que todo dependerá de lo que emita el Comité Ejecutivo Nacional.

Los tres diputados que lograron llegar por el verde al congreso son Tyara Schelesque de Ariño, Jose de la Peña Ruiz de Chavez y Gustavo Miranda a quien ya candidatean para la presidencia municipal en BJ.