DADAS EN LA MADRE LA MAYOR PARTE DE LAS CALLES DE CHETUMAL

En deplorables condiciones las calles de la ciudad de Chetumal.

Habitantes piden a la CAPA mueva a las empresas contratadas para evitar daños a la cinta asfáltica que estaba en buenas condiciones.

La comisión de Agua Potable y Alcantarillado ha señalado que en Chetumal se invierten mas de 170 millones de pesos para la introducción de drenaje y cambio de tuberías. Sin embargo, la capital del estado se ha convertido en una zona con muchas zanjas sin reparar, exceso de polvo y molestia justificada  de los ciudadanos que ven como se siguen dilatando las obras y las afectaciones a los comercios y casas es mas que evidente con el exceso de polvo y una ciudad con muchisimas zanjas sin reparar desde hace semanas.

En su momento Gerardo Mora Vallejo consideró que serán unos meses mas que Chetumal estará en estas condiciones pero la gente le reclama la tardanza en la reparación de  las calles  que estaban en perfectas condiciones o incluso terminadas de  pavimentar y hoy están hechas un asco.

La ciudadanía en Chetumal señala que CAPA y estas empresas contratadas han dejado un asco las calles de la ciudad incluso calles que estaban en perfectas condiciones hoy lucen llenas de zanjas y tierra y la evidente molestia de la gente.