CRÍA CUERVOS… CONTADORA PÚBLICA HACE QUE DESALOJEN A SU PROPIA MADRE EN CHETUMAL

Chetumal.- En un caso mas de esos donde los hijos se vuelven contra sus padres, una mujer de la tercera edad fue desalojada de su vivienda por orden judicial. Elementos policiacos aguardaron en la zona para que se realice el desalojo de esta propiedad ubicada en las calles Bolonia, entre Génova y Napoleón de la colonia Roma marcada con el numero 40.
Con impotencia la propietaria durante años de esta casa contó como su hija una contadora publica a la que ella le pagó la carrera y sus estudios la engañó a pesar de ser la que le dio la vida y le realizó un verdadero circo para quedarse con su propiedad.
La señora Guadalupe Rodriguez Ku de 72 años de edad, cuenta como su hija, hizo un préstamo al FOVISSSTE y según se haría una compra a terceros donde su madre le «vendería» la propiedad para que el dinero se le entregara integro. Sin embargo la mala mujer hija de esta señora, demandó por la via judicial a su propia madre y tras un largo litigio le ordenan que saque sus cosas de su casa pues su hija había ganado el juicio.

«Lo legal es lo legal pero la justicia no actuó por que mi hija me había engañado. Se apropio de mis escrituras argumentando la venta de 260 mil pesos que ella recibió de un crédito del Fovisste, le di las escrituras de mi casa era un simulacro. En cinco años ella aseguro me regresaba mis escrituras pero que sucede nunca se intereso en pagar y en 2016 me demanda pidiéndole a la autoridad que yo desaloje la casa por que la habito indebidamente ella pretende algo que no le costo ni un solo centavo, ella me estafo. No es justo que después de ser maestra de primaria y secundaria no puedo cambiar mi refrigerador por la situación económica y ella se atreve a sacarme de mi casa».

La contadora publica es Alicia Perez y con ello deja en la calle a su propia madre al quedarse con la vivienda que a través de un engaño bien planeado de años, logró arrebatarle a su progenitora.