CRECE LA PROSTITUCIÓN EN CHETUMAL A PASOS AGIGANTADOS

Prostitución en Chetumal trabaja sin problema alguno solapada por las autoridades municipales evidentemente.
Desde la avenida Hidalgo llamada la calles de las caricias hasta la avenida Veracruz en Chetumal ya se observan mas puntos donde mujeres y hombres ofrecen sus servicios a cambio de unos cuantos pesos sin la molestia de las autoridades policiales que incluso pasan y no hacen ninguna clase de llamado de atención siguiera.
En el mercado viejo se pueden observar a plena luz del día, lo mismo en la plaza Chactemal y en los alrededores del SUCHAA de ahi se baja por la calle Hidalgo y también en la Calzada Veracruz donde hay desde hombres y mujeres ofreciendo estos servicios en plena luz del día inclusive.
Para el alcalde de OPB Luis Torres Llanes este es un problema que no se puede acabar mas si controlar aun que evidentemente el problema va creciendo ante el crecimiento de la ciudad.
Lamentablemente desde hace muchos años esta actividad se ha ido dejando a un quinto sitio ya que la industria del sexo es de las mas lucrativas en todo el mundo y la prostitución ni que se diga. Incluso en los alrededores del mercado viejo mujeres han llevado a sus hijas a “talonear” enseñándoles el oficio mas antiguo del mundo ante la necesidad económica.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *