CORA AMALIA OFRECE PROPUESTAS SIN DENOSTACIONES HACIA SUS RIVALES POLÍTICOS

Chetumal.- Se desmarca Cora Amalia Castilla Madrid de ex borguistas como el ex gobernador Roberto Borge y el ex edil de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante y señala que en este proceso de precampañas la gente debe de ver a la persona y no al partido que ha tenido buenos, malos y muy malos.
Cora Amalia Castilla Madrid que busca la candidatura del tricolor a la diputación por el distrito 02 dijo que no realizara una precampaña sucia con denostaciones hacia sus contrincantes políticos
“No puedo defraudarles a los que me piden la militancia eso quiere me lo expresan. En el partido hay gente muy buena otros no muy buenos y otros que no nos han respondido pero te quiero decir algo yo, tu sabes que nadie que tuve sana distancia en el Gob. anterior y fue por no estar de acuerdo con las cosas voy de frente con la cara en alto. A mí no me gusta hacer campaña que no sea higiénica siempre tener un clima armónico nunca ofendiendo a mis adversarios que no son mis enemigos. Estamos en pie de lucha y ustedes conocen a Cora Amalia”.
Se dijo confiada en que tendrá la candidatura y después le ganara a su inminente rival político Luis Torres Llanes que impulsa el propio sistema.
Dejo en claro que después del 11 vendrá la asamblea de delegados que será finalmente cuando se decida y posterior vendrá la campaña electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *