COPARMEX DICE QUE DISMINUCIÒN DEL IVA DEBE SER UNICAMENTE PARA EL SUR DEL ESTADO

Chetumal.- La COPARMEX ( Confederación Patronal Revolucionaria de Mexico) fija postura de no aprobar lo que hacen legisladores panistas sobre bajar el IVA en todo el estado de  Quintana Roo a un 8 por ciento.

Dice la confederación a través de su presidente en el sur del estado Jose Luis Minguer  que solo debe hacerse en la zona de Chetumal para de esta forma la federación con el nuevo gobierno de López Obrador lo apruebe.

En caso que se pretenda en todo el estado, es muy factible que la federación lo niegue por la gran entrada de recursos económicos  a la federación via turismo

“Esta unida la Coparmex al Consejo Coordinador Empresarial y es parte del CCE y nuestra  agenda  ya la subimos  de  COPARMEX para que se de la disminución del IVA  en esta parte del sur del estado.

El presidente de la COPARMEX en la zona sur Jose Luis Minguer explico que esta es una propuesta que se requiere pero para la zona sur únicamente y donde también se pretende reducir el ISR para darle mayor competitividad a la zona.

Dijo no estar de acuerdo junto con otras cámaras empresariales en la propuesta de los legisladores panistas pues ellos quieren sea la disminución del IVA  para todo el estado y así seria rechazada la petición  por parte del  nuevo gobierno federal.

Lo ideal seria únicamente para la zona de Chetumal asevero el entrevistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *