CONVOCA MANUEL VALENCIA A LA SOCIEDAD A RESCATAR LA CULTURA E IDENTIDAD DE CHETUMAL

Chetumal, Quintana Roo mayo.— El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, hizo un llamado a la sociedad a rescatar la identidad y cultura de los chetumaleños no permitiendo que “poblados advenedizos” se apoderen del Ayuntamiento capitalino, como lo hicieron en Palacio de Gobierno, donde impera el terrorismo laboral y la discriminación.
—No queremos que pase lo mismo en el Ayuntamiento —dijo—. Yo les convocó a votar por un municipio diferente, no por el cambio, porque todos sabemos que el cambio no funcionó, así que vamos a sumarnos a la Fuerza del Sur para que, gobierno municipal y ciudadanos, encontremos las mejores soluciones a nuestra problemática social.
Manuel Valencia se reunió con restauranteros, locatarios del mercado “5 de Abril”, activistas, recorrió calles, realizó visitas domiciliarias, saludó a comerciantes de la avenida Maxuxac y dialogó con vecinos de la colonia Caminera, a quienes convocó a unirse a la Fuerza del Sur para rescatar a Chetumal y a Othón P. Blanco del olvido de las actuales autoridades municipales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *