CONSTRUIREMOS UN MUNICIPIO CON VISIÓN DE FUTURO: FERNANDO “CHINO” ZELAYA

Chetumal, Quintana Roo, a 17 de mayo de 2018.- “Es necesario que el Ayuntamiento capitalino asuma un rol proactivo para generar y aprovechar oportunidades y considere todas las coyunturas para crear fuentes de empleo mejor remuneradas”, sostuvo Fernando “El Chino” Zelaya al profundizar en la manera en que plantea el tema de desarrollo económico del municipio de Othón P. Blanco.
En conferencia de prensa, el abanderado del PAN a la alcaldía capitalina por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” ratificó que su objetivo es construir un municipio con visión de futuro.
“El Chino” Zelaya explicó que hay circunstancias a las que ciudadanos y gobierno se deben adaptar y otras que se deben prever para comenzar a transformar paradigmas, cambiar formas de pensar y de actuar.
Dijo que hoy día hay ejemplos claros como son la ampliación del aeropuerto de Chetumal que en este momento se lleva a cabo y las inversiones que se realizan en las zonas arqueológicas de Xcabal y Chakanbakan.
El abanderado por los partidos PAN, PRD y Movimiento ciudadano consideró que a la par de estos programas de inversión debemos ya estar ejecutando planes, para sacarle provecho a los cuartos de hotel en la capital y en las principales poblaciones del municipio.
“Necesitamos tener un buen catalogo turístico, y mejorar la oferta de servicios que los visitantes demandan al arribar a esta ciudad, y me refiero con ello a servicios bancarios, de transporte, de venta de alimentos, servicios médicos, y sobre todo tener al punto los que ya existen”, asumió.
Reconoció que es en este rubro donde los empresarios locales y el ayuntamiento deben hacer sinergia, unirse y trabajar conforme a un buen plan de desarrollo municipal para que las cosas sucedan.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *