CONSTRUCTORES LOCALES PIDEN SEAN TOMADOS EN CUENTA PARA OBRAS EN EL SUR DE Q ROO

Empresarios del ramo de la construcción, piden que se les tome en cuenta para la contratación de obra para el sur del estado.

Que ya no se le de a los de fuera y que son grandes y poderosos, si no a los que verdaderamente necesitan las obras.

Gilberto Carrillo empresario constructor en Chetumal, lamentó que hoy día muchos estén en esta penosa situación incluso hasta vendiendo sus maquinarias y dejando sin trabajo a sus empleados por que al no tener capital o dinero para garantias, las obras no se las dan a ellos si no a los que les sobra la lana

«Los empresarios siempre es lo mismo se apoya a las de afuera y los que estamos aquí votando en campañas, nos hacen a un lado, somos de aquí y vemos con tristeza los trabajos son de fuera me da tristeza no es justo.

Da tristeza cuando funcionarios dicen que no se le da obra a empresarios pobres por que no tiene para respaldar y nunca he quedado mal con nadie, no podemos tener maquinaria nueva o dinero por que no tenemos dinero.

Creo que las autoridades hay muchos que no deberían estar, hay gente que ocupa puestos que deberían darle trabajo y prioridad a los de acá y no burlarse de la gente que apostó por ellos».

Pidió que esto cambie en estos años siguientes de la actual administración pues muchos han aguantado desde muchísimos años esta penosa situación y sienten que no cambia nada hasta la fecha.

Gilberto Carrillo agrego, que hoy es importante que se apoye a los pequeños empresarios constructores, que no sea a los poderosos que esos ya tienen resuelta su vida, pero ellos como pequeños requieren les apoyen con obras para mejorar la situación de los empresarios que le han apostado todo su capital a sus pequeñas empresas.