“CONOZCO MI DISTRITO, POR QUE VIVO AQUI”: EUGENA SOLÍS

(Cancún, Quintana Roo, 16 de abril) “Conozco mi Distrito porque lo he recorrido desde mucho antes de ser candidata. He trabajado de la mano con organizaciones civiles y ciudadanos que se preocupan por nuestro municipio. Por eso puedo decir que tengo la experiencia y el contacto con la gente que se necesita para continuar sirviendo a las y los quintanarroenses”; dijo la candidata Eugenia Solís, durante el segundo día de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.
La abanderada de la coalición PAN-PRD-PES, expresó que conoce “y me conocen muy bien” en el Distrito VIII, ya que “soy su vecina; vivo aquí; en este lugar crecí junto con mi familia, y por eso sé muy bien los problemas que tenemos que solucionar, porque nos afectan a todos”.
Sin embargo, aclaró que cada sección enfrenta situaciones muy particulares, pues “no son las mismas necesidades que tiene Puerto Morelos; que Alfredo V. Bonfil; la zona de la Avenida Las Torres; la Región 95; y las supermanzanas de la 501, la 503”.
“Sí, todos tenemos problemas muy generales, como son la inseguridad, el arribo masivo de sargazo, la violencia de género, la falta de ordenamiento urbano; entre otros; pero también en Alfredo V. Bonfil tenemos problemas de falta de calles pavimentadas, servicios de salud como ambulancias; en la Supermanzana 95 se necesita mayor patrullaje; en Puerto Morelos mayor certeza jurídica sobre la tierra”, añadió la candidata de la alianza Orden y Desarrollo por Quintana Roo.
“Todo esto, lo sé, porque he recorrido el distrito y escucho a la gente. Trabajando en equipo, ya hemos resuelto algunos temas, pero aún nos faltan otros. Por eso, la clave es recorrer, escuchar, tomar en cuenta y trabajar juntos, para que todos salgamos adelante”, puntualizó Eugenia Solís.