CONMIGO NO ABRÁ SILENCIO, LA VOZ DEL CIUDADANO LLEGARÁ AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CORA AMALIA

Chetumal, Quintana Roo.- “He recorrido más de 50 comunidades, realizado cerca de 30 caminatas en la ciudad y algunas en la zona rural, llevó 51 días de campaña y también llevo conmigo la voz del ciudadano que llegará al Congreso de la Unión si me favorecen con su voto”, expuso Cora Amalia Castilla Madrid, candidata a diputada federal por el Distrito 02 a vecinos de la colonia 5 de abril en la ciudad de Chetumal.
Agregó que “son los habitantes del segundo distrito municipios de José Ma. Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco quienes están exponiendo y conformando la agenda a las gestiones que responderán a sus necesidades y conjuntamente, en equipo con Cora Amalia, revisaremos las prioridades del campo y las particularidades de la ciudad, así que la voz de los ciudadanos se escuchará en el Congreso de la Unión”, manifestó la candidata de la coalición PRI-PVEM-ALIANZA a la diputación del segundo distrito en Quintana Roo.
Cora Amalia dijo, a los ciudadanos de la colonia 5 de abril, que tiene sus propias propuestas de campaña pero que a lo largo de su cruzada electoral ha escuchado con interés las quejas, dolencias y reclamos de una ciudadanía que está cansada de promesas, de falta de atención por parte del actual gobierno, de carencias en salud, de falta de empleos, de una creciente inseguridad, de una inmovilización en el progreso de todo el distrito 02 que de no ser atendidas se sumarán a un mundo de necesidades cada vez más imposible de satisfacer.
“Por eso propongo ofrecer más empleos a través de la inversión en obras públicas, la creación o ampliación del hospital general que cuente con más camas de terapia intensiva, más médicos de especialidades y resolver el problema de suministro de medicamentos tanto en la ciudad, como en la zona rural, gestionar los recursos para que el campo se tecnifique y gradualmente dejemos en el pasado la siembra de temporal”, resaltó la abanderada de la coalición PRI-PVEM-ALIANZA.
Cora Amalia, también les hablo de las propuestas del candidato del PRI a la presidencia de la república “José Antonio Meade Kuribreña –dijo- dentro de sus compromisos está el incrementar de 25 mil a 100 mil el número de escuelas de tiempo completo y con alimentación, porque él quiere que las y los niños del país cuenten con una preparación académica de excelencia. También les habló del anunció que hizo José Antonio Meade sobre la creación de una nueva instancia pro-docente, que se encargará de revisar los programas de las escuelas normales, a fin de avalar que los maestros egresan más preparados” –finalizó-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *