CONMEMORAN EN CHETUMAL UN ANIVERSARIO LUCTUOSO MÁS, DE LUIS DONALDO COLOSIO

Chetumal, Quintana Roo a 10 de febrero.- Los consejeros de la Fundación Colosio filial Quintana Roo, militantes y políticos destacados del partido conmemoraron el LXVIII aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta quien fue un Político y Economista con una ideología Neoliberal, entregado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que buscaba en todo momento modernizar el Partido y velar por los intereses de la población.
En la explanada del C. D. E. del PRI, en Chetumal, fue el escenario para conmemorar a este gran hombre que siempre buscó la manera de contrarrestar las adversidades para tener un Partido avante.
Sara Esther Musa Simón, presidenta de la Fundación Colosio en Quintana Roo, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a continuar con ese legado que dejó Luis Donaldo Colosio Murrieta, cuyos ideles han marcado el rumbo del Partido.
“Hay que volver los ojos a la sociedad y cumplir con las acciones que nos demanden, hay que volver los ojos para trabajar por la comunidad y la tierra que los vio nacer”, señaló.
Musa Simón dijo que todo lo que se trabaje hoy, será el reflejo del futuro; por eso hizo un llamado a los aspirantes a un cargo de elección popular a escuchar las necesidades de los ciudadanos y trabajar por una mejor sociedad.
En el evento tambien estuvieron presentes Melissa Verduzco, presidenta de la Fundación Colosio en Othón P. Blanco, Martín Muñoz Tun, presidente del PRI en Othón P. Blanco, la secretaria general del PRI Estatal, Alondra Herrera, la diputada, Leslye Hendricks, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *