CONGRESO DE QUINTANA ROO NO TIENE REPRESENTACIÓN CIUDADANA: DIP ALBERTO VADO

Chetumal.- Alberto Vado Morales diputado local por el PRI en la XV legislatura acusó el gandallismo en el congreso local y poca representación ciudadana en el recinto legislativo.
Señaló que en la repartición de comisiones hubo gandallismo por parte de otros legisladores y ahora no existe representación ciudadana en el pleno legislativo.
“El gandallismo que hubo con el tema de la repartición de Comisiones nos dejó a la mayoría de diputados que si fuimos votados y que no somos plurinominales, el congreso no esta siendo representado por la ciudadanía si no por diputados plurinominales. Nuevamente hago un llamado para que eliminemos el rezago legislativo muchas de las cosas que enfrentamos hoy tuvieran solución si no tuviéramos el rezago legislativo que se tiene a raíz de que no nos dejan sesionar, no nos dejan a los diputados del PRI y Partido verde sesionar nos cancelan. Le hago un llamado fuerte a la Gran Comisión para que atienda este tema. Su servidor ha presentado más de 18 iniciativas que ni siqueira se han turnado, también hay otras de otras bancadas que se han quedados estancadas como la de Jose Esquivel”.
El diputado priista subrayo que incluso los mismos perredistas como Jose Esquivel Vargas han sido hechos a un lado en sus iniciativas lo que habla de una situación delicada en el congreso local. Añadio que existe rezago legislativo en el congreso local y muchas iniciativas puestas en la congeladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *