CONDENA CAPELLA ATAQUE CONTRA SUS COLABORADORES. SE VISLUMBRA MAS ATAQUES PROXIMOS

El secretario de seguridad publica, Jesús Alberto Capella Ibarra condeno el ataque que un grupo armado realizo en contra de cuatro de sus colaboradores de confianza, elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo cuando circulaban a bordo de una camioneta en el cruce de las avenidas La Luna y Las Torres, en Cancún y reitero que los hechos no quedaran impunes.
«El día de ayer en un acto por demás cobarde fueron atacados cuatro compañeros de mi círculo cercano de colaboradores, dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres. Esta es una reacción a los resultados y a la determinación de combatir a la gente perversa que le hace tanto daño a la sociedad de Quintana Roo», señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Alberto Capella Ibarra en sus redes sociales.
Menciono que buscan amedrentar la acciones que se están tomando en contra de las células delictivas, sin embargo la fuerza policiaca actuará de manera implacable ante este hecho y cualquier otro en que lesionen a cualquier buen ciudadano en el estado de Quintana Roo
El secretario de seguridad publica Jesús Alberto Capella Ibarra, dejo muy en claro la advertencia para los delincuentes.
«Son lo que son y pagarán las consecuencias, se los garantizo. Seguimos adelante para recuperar este Estado, tienen mi palabra. Gracias por su solidaridad con nuestra institución y nuestros compañeros lesionados», concluyó.