CONCLUYE SATISFACTORIAMENTE CONFERENCIA MAGISTRAL DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO.

Chetumal, Quintana Roo; 14 de abril de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que personal de la institución, así como abogados, jueces y servidores públicos concluyeron satisfactoriamente la conferencia magistral: “Temas relevantes del Sistema Penal Acusatorio: Teoría del delito, argumentación jurídica y valoración probatoria” la cual fue impartida por el especialista Arturo de Villanueva Martínez Zurita.
Durante la conferencia, los oyentes adquirieron herramientas cognoscitivas para la aplicación de la argumentación oral, parte fundamental del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así como conocer la importancia de la acreditación de hechos, teniendo como eje central la Teoría del Delito.
El fiscal general, fue el encargado de cerrar la conferencia magistral, y señaló que estos cursos son de vital importancia ya que el Estado de Quintana Roo, y a nivel nacional, nos encontramos en una etapa de consolidación del sistema, y exhortó a los participantes a continuar preparándose para un mejor desempeño laboral que beneficie directamente a la sociedad en materia de procuración de justicia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *