COMPRARON POR COMPRAR. DENUNCIAN QUE SILLAS DE RUEDAS PARA SELECCIONADOS DE BASQUETBOL NO SON LAS ADECUADAS

146

Chetumal.- Denuncian atletas paralímpicos que la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ) compró sillas especiales para baloncesto sobre ruedas pero estas no sirven pues NO cumplen las especificaciones técnicas para poder jugar señala el entrenador de la selección paralímpica quintanarroense Luis Burgos.
Explico que estas sillas son pedidas bajo medidas de cada jugador y no como se pidieron con medidas normales pues no hay ajuste en caderas y asi no pueden jugar estos deportistas cómodamente.
«Voy a desarmas sillas de los grandes para ajustar, quitar baleros etc. para que jueguen los juveniles que van a participar. No puede ajustar el ancho y quedan mal estas sillas, a otros no les queda definitivamente. Afecta demasiado por que si a un jugador le queda ancho no van a podar controlar la silla a la cadera ese es el problema del jugador. A la COJUDEQ Les fallo, que las compraron según ellos ajustables si son de básquet pero no son las medidas que pedimos no son».
Los doce atletas que estarán viajando a Colima para participar en la competencia paralímpica señalo que ante este yerro de la COJUDEQ tendrán que desarmar las sillas que tienen para quitarles piezas y ponérselas a las sillas «viejitas» pues no podrán utilizar las sillas nuevas ante este terrible error en la adquisición de las mismas.
La COJUDEQ adquirió sillas de ruedas pero estas son muy anchas y los atletas no ajustan y por tanto no las pueden utilizar.




%d