COMPARECE LA JOVEN DEL CECYTE AGREDIDA EN DIAS PASADOS POR “JAIRO”

La jovencita  agredida por Jairo Juarez en  un aula del plantel CECYTE  de la  zona norte en Quintana Roo ya compareció ante  el ministerio publico asesorada por sus padres y directivos del plantel.

En esta  comparecencia,  formuló una denuncia por hechos contra el  joven Jairo que en un video  hecho viral en redes sociales en todo el país, la golpea en un aula de clases del centro educativo lo que genero malestar generalizado hacia este muchacho.

La víctima de 17 años de edad estudiante del quinto semestre  grupo A se presentó ante el fiscal del ministerio público para adolescentes a denunciar a su agresor el cual por cierto ha señalado en sus cuentas  personales  que teme por su vida y su integridad física.

Cabe mencionar el expediente sera remitido  al área de Justicia Alternativa Penal para resolver el conflicto a través de los mecanismos de solución de controversias es decir  buscando una solución a través de una negociación

La agresión se dio el pasado viernes  14 de septiembre según consta en la denuncia asentada en la carpeta número 138/2018.

La jovencita fue analizada por el medico legista para  constatar  las lesiones. Cabe mencionar  Jairo fue dado de baja del plantel pero eso no lo exime de  responder por estos actos, sin embargo con laos métodos  alternativos  podría ser menor el castigo.

La representación social giró el oficio de investigación a la policía ministerial para ubicar al presunto imputado, el cual ya fue identificado y localizado para que rinda su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *