COMERCIANTES DEL MALECÓN DE COZUMEL SE QUEJAN POR LENTITUD EN LA OBRA DE DRENAJE

Cozumel.- Atrasos importantes muestra la obra de reparación de drenaje en la costera de Cozumel que realiza la CAPA, lo que ya molesta a prestadores de servicios en la isla que están apostados sobre la avenida Rafael E. Melgar que señalan los turistas se han alejado de esta zona por las obras inconclusas reconoció la diputada Gabriela Angulo Sauri que exhortó a la autoridad competente estatal y municipal a agilizar los trabajos para evitar pérdidas a los prestadores de servicios de la isla de las golondrinas.

“Hemos estado recibiendo quejas primero por que las obras la querían hacer en temporada alta y les afectaría por los comercios ellos, expresaron a través de una carta que estaban inconformes. Se han retrasado demasiado en esta obra. Es temporada de lluvias hace lodo es avenida transitada la Rafael E. Melgar conecta a la zona sur de la isla con el centro con zona de cruceros. Esta el centro comercial punta langosta tenemos otras tiendas que están frente a comercial mexicana y otra serie de tiendas spas y servicios turísticos que se están viendo afectados por la lentitud de estos trabajos”

La diputada local representante de Cozumel aseveró que son varios los empresarios que están viendo afectadas sus ganancias ya que al estar el lodo y la imposibilidad de pasar por la zona los turistas prefieren ir a otros puntos y las ventas han caído drásticamente.

Las obras se han tardado mucho afectando a a estos empresarios señalo la diputada que ha recibido cartas de los afectados para que se solucione rápido el problema.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *