CMIC QROO, BUSCA HACER LAS NUEVAS MODIFICACIONES A LA MEGA ESCULTURA PARA DEJARLA LISTA PARA LA SECTUR

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Quintana Roo, buscará adjudicarse la obra de adecuaciones al monumento al mestizaje de Chetumal, edificio, el cual albergará a la Secretaria de Turismo Federal, luego que el pasado mes de abril iniciase con el proceso de descentralización de la Sectur.

«Hemos tenido acercamientos, pero realmente los proyectos lo hacen ellos nosotros entramos en la parte que se va a licitar entonces prácticamente estamos en espera de ello.

Miguel Ángel Villanueva presidente de la CMIC Quintana Roo, señaló que al ser una obra pública y de índole federal, estos tienen a cargo el proyecto ejecutivo el cual una vez concluido debe ser licitado para concurso y entonces los agremiados a esta cámara puedan participar.

«Todas las licitaciones son públicas y por lo tanto se tienen que publicar ya sea por medio de compranet o por medio de los diarios oficiales de mayor circulación y estamos en espera de ello.

Añadió que buscaran acercamiento con el actual sub secretario de turismo, con miras de estrechar lazos de cooperación que les permita tener una mejor participación en las licitaciones de obra