CIUDADANOS YA CONOCERÁN QUE EMPRESAS CONSTRUCTORAS HACEN SUS CALLES PARA QUE USTED SE QUEJE CON ELLAS

Las empresas que contrate la Secretaría de obras públicas en Quintana Roo, deberán ser sujetas a escrutinio público, es decir ya se sabrá quienes son sus dueños  para que la gente sepa y denuncie cuales son las que hacen obras de calles en el estado y si estas presentan defectos puntualizó hoy  el titular de obras publicas en el estado Wiliam Conrado. Alarcón.

Esto además servirá para transparentar en donde se van ejerciendo los recursos que destina el estado para obra publica.

«Para junio Chetumal ya no tiene por qué tener hundimientos, cual es el objetivo? que cuando la ciudad tenga un desfonde que lo vamos a tener y seguir teniendo y la secretaría tenga la capacidad de ir a componerlo al día siguiente. De hecho las empresas son locales no estamos contratando a empresas de fuera en los anuncios que vamos a poner en las calles  por reparación de calles  vamos a poner el nombre de la empresa y el teléfono de ella asi las críticas a la secretaria se irán canalizando  hacia las empresas constructoras».

El funcionario hablo de Chetumal donde se invierten mas de 150 millones de pesos en la dignificación de la ciudad de Chetumal donde están asentados los 3 poderes y donde es necesario una revitalización de calles.

Señalo que Empresas tienen fianzas por vicios ocultos y por tanto si alguna obra sale defectuosa esta será reparada inmediatamente.

En Chetumal en junio deberá estar totalmente mejorada la imagen de la ciudad