CINEPOLIS QUIERE SEGUIR INVIRTIENDO EN CHETUMAL Y PRETENDE PONER OTRA SALA DE CINE

Las cadenas Famsa, VIPS y Cinepolis con sus ampliaciones son las únicas franquicias de índole nacional que en lo que va del año que han manifestado interés por invertir en la capital del estado o en su caso ampliar sus negocios reconoció Rubén Sánchez Aldana, director del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES) en Othón P. Blanco.

«En el caso de las cadenas nosotros tenemos una alianza con el consorcio empresarial que se llama alcázar es una desarrolladora de franquicias a nivel federal que si alguien desea desarrollar una franquicia en Chetumal se puede acercar a nosotros.

Sánchez Aldana, señaló que son las únicas cadenas nacionales que han manifestado su intención, al menos en este año de instalarse en la capital del estado, en el caso de VIPS ha abierto sus puertas al público mientras que Cinepolis ya inicio con la construcción de un nuevo cine en tanto que Famsa aun esta por concretarse.

Hay más que franquicias sino para convertir negocios chetumaleños para convertir en franquicias tenemos 3 negocios Finalmente dijo que también existen 3 empresas chetumaleñas de comida que buscan ser franquicias, las cuales confían se concreten en los próximos meses.