CIERRA INTER PLAYA DEL CARMEN PRIMERA VUELTA EN TOLUCA

El Inter Playa del Carmen cerrará la primera vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier visitando este sábado a Toluca Premier, a las 12:15 hora local (13:15 de Q. Roo) en las instalaciones de Metepec, en el marco de la jornada 15.

La escuadra playense, dirigida por Humberto Hernández, encarará este compromiso luego de vencer en casa 3-1 a Albinegros de Orizaba y ubicado en la cuarta posición del Grupo 2 con 25 puntos tras siete triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, Toluca Premier —bajo el mando de José de Jesús Rodríguez— cayó a domicilio 1-0 con el líder Irapuato y se encuentra en el sexto lugar con 22 unidades producto de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El equipo del ‘corazón de la Riviera Maya’ viajó este viernes a Toluca, Estado de México con el objetivo de sacar la victoria para mantenerse en zona de Liguilla al concluir la primera vuelta de la campaña.

Visita a Carmen FC

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) visitará este sábado a Carmen FC, a las 15:00 hora local (16:00 de Q. Roo) en el Campus 1, en la jornada 12 de la Temporada 2018-2019 de la zona Sureste.

Los ‘pupilos’ de Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo, totaliza 27 puntos y comparten el liderato de la zona Sureste con Deportiva Venados que tiene un partido más que los playenses y goleó en casa 11-0 precisamente a Carmen FC.