Científicos de la tierra dicen que crearan un nuevo sol

Científicos de la tierra dicen que crearan un nuevo sol

Por Lidya María Collí Noh

¿Sera posible esto? Decía Albert Einstein que si algo lo puedes soñar lo puedes realizar, pero esta idea de crear un nuevo sol, semejante al que nos alumbra todos los días y alrededor del cual gira nuestra tierra y todos los demás planetas que conforman nuestro sistema solar, parece sonar descabellada.
Sin embargo en los tiempos que estamos viviendo en los que nada de lo que se nos ocurra parece ser imposible, cabe preguntarse: ¿podrían los seres humanos hacer semejante cosa?
Porque efectivamente estamos viviendo en tiempos en los que los que antes eran imposibles ahora son posibles. De pronto la humanidad terrícola ha entrado a una etapa en la que cualquier sueño o locura puede realizarse si hay esa fe en lograrlo. Hay hasta la presunción de que lo que los seres humanos están logrando no solo en los campos científicos y tecnológicos sino en muchos otros campos, es resultado de enseñanzas que han recibido de seres extraterrestres. Y como desde el año 1962 estamos viviendo en la era de Acuario que es una era de grandes transformaciones, no se duda ya del porque estamos viendo tantos cambios en el mundo. Se ha dicho que en esta era los seres humanos se creerán Dios.
Según los científicos este nuevo sol lo crearían con energía nuclear
Nuestro Sol se encuentra a 150 millones de kilómetros de la tierra. Se dice que el sol se formo hace unos 4650 millones de años y tiene combustible para 5 mil millones de años más. El sol tiene el 99.85 por ciento de toda la masa del sistema solar. Es 330 mil veces mayor que la tierra y 3498 más grande que Júpiter que es el planeta más grande del sistema solar