CHOFERES DE GRÚAS COBRAN HASTA 500 PESOS POR PASAR VEHÍCULOS EN LAS CARRETERAS INUNDADAS

283

Chumpon Felipe Carrillo Puerto.

En la desgracia  los vivales salen a la luz.

Eso precisamente esta sucediendo en la desgracia que hoy sacude a  cientos de  quintanarroenses que lo han perdido todo con las inundaciones registradas este fin de semana pero que  a otros los esta beneficiando a carretadas de dinero.

En el tramo  que apenas se esta abriendo a la circulación por Chumpon  en el municipio de  FCP, el cual el agua  sobrepasa los 50 centímetros y solo se puede pasar con vehículos  altos,  unas grúas de color azul  hacen su agosto  pasando  vehículos  de un lado a otro pero cobrando de 300 a  500 pesos por unidad  arrastrando  dos vehículos por viaje  y así incesantemente cruzando vehículos aprovechando la altura de la grúa y llevándose al día  mas de 40 mil pesos  por este » servicio».

El problema es que se aprovechan de la necesidad de pasar de los automovilistas  que pagan por este servicio al no regresar y dar toda la vuelta

Los  automovilistas señalaron:

» Que lamentable que en la desgracia estos sujetos  se dediquen a lucrar con la necesidad de la gente que tiene que  ir de un lado a otro. Y lo peor que lástima que lo vean las autoridades y no hagan nada para frenar estos abusos de estas  grúas azules».

De esta manera  en la desgracia  estos choferes de las grúas  hacen su agosto en pleno junio  acosta de la necesidad de los automovilistas y las autoridades  como si nada

 




%d