CHINO ZELAYA RENUNCIA A LA REGIDURÍA DE OPB. REGRESARÁ A LA DIPUTACIÓN LOCAL

Chetumal.- Fernando Zelaya tras concluir la jornada electoral donde no fue favorecido con el voto ciudadano, reconoció su derrota ante Hernán Pastrana del partido Morena y anuncio que rechazará la regiduría para regresar como diputado al Congreso del Estado para cumplir con los pendientes legislativos.

“los resultados de las elecciones de ayer no nos favorecen no nos favorecen en la candidatura a la presidencia municipal lo cual asumo con toda responsabilidad.

El ex candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando Zelaya Espinoza, añadió que una vez concluida la jornada electoral asumirá otra etapa en su carrera política y continuara con su agenda de trabajo en el congreso del estado.

“el día de hoy tomamos la decisión de regresar al congreso donde tenemos responsabilidades que sacar adelante

El Chino Zelaya obtuvo el segundo lugar en la preferencia de los votantes con más de 20 mil votos hasta el corte de las 10 de la mañana sin embargo a pesar de tener asegurada la regiduría esta será ocupada por su suplente Manuel Martínez Valdez.

Cabe mencionar que el suplente de  Fernando Zelaya Mario Baeza Cruz ya se sentía  diputado para toda la legislatura e incluso se le señalaba en el congreso local que había perdido el piso y ya daba aires de grandeza. En  política no hay nada escrito ni consumado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *