CHETUMAL, SEDE DEL SEPTIMO RALLY NACIONAL MOTO TURISMO

Con la participación de 600 motociclistas de diversas partes del país, Latinoamérica y Estados Unidos, se lleva a cabo en la ciudad de Chetumal, el séptimo rally nacional de moto turismo a celebrarse del 16 al 20 de mayo.

«Estamos celebrando en la ciudad de Chetumal Quintana Roo del día del hoy del 16 al 20 de mayo nuestro séptimo rally nacional que también le denominamos campeonato nacional de moto turismo el cual consiste celebrar un aniversario más de LAMA en México.

Miguel Ángel Rodríguez Avalos, integrante de la asociación de moto turismo LAMA, precisó que son 300 motocicletas de una cilindrada mayor a los 650 cm3 las que serán exhibidas por las calles, los participantes durante los 4 días de actividades estarán visitando diversos puntos del Sureste del estado entre ellos Mahahual, Bacalar y Xul-Ha así como estarán realizando la premiación a motociclistas destacados.

«Vamos a participar un promedio de alrededor 600 personas, motocicletas probablemente unas 300, muchas personas vienen de fuera y en avión.

Dijo que Chetumal y los diversos polos turísticos del sur del estado cuentan con todo lo necesario para la realización de este tipo de eventos debido a sus bellezas naturales y su infraestructura.