CHETUMAL SE VA LLENANDO DE «FRANELEROS» INDESEABLES

181

La ciudad de Chetumal se va llenando cada vez mas de personas que en los semáforos o en los altos de avenidas o calles piden monedas o colocan un numero de circo o limpian parabrisas con tal de ganarse unas monedas algo similar a lo que ocurre en esas grandes urbes donde no hay una regulación a esta actividad que mas que dejar dinero a estas personas genera una mala imagen a la ciudad.
En Chetumal la aun capital del estado se pueden ver en la avenida Insurgentes a varios de estos jóvenes y no tan jóvenes hombres y mujeres que limpian o medio limpian los parabrisas a cambio de una moneda una acción que en ciertas ocasiones molesta a las personas pues no siempre uno esta dispuesto a que te ensucien el coche con el agua jabonosa que le avientan al vehículo.
Cabe mencionar que los Chetumaleños son gente muy confiada y de muy buen corazón y esto lo aprovecha gente de otros estados para venir a delinquir y esta es una de las formas pues ya hemos dado cuenta de una mujer que según se dedicaba a limpiar parabrisas y al no darle una moneda una «clienta» agarro una piedra y le rompió el medallón. Aquí cabria ver que hace Ayuntamiento de OPB, policía municipal y estatal. O solo ven como la ciudad se va afeando con estos limosneros




%d