CHETUMAL NO ESTA MUERTA ECONOMICAMENTE ASEGURA EL EMPRESARIO MARIO RENDON

Chetumal.- Asegura el empresario Mario Rendón Monforte que Chetumal no está muerta económicamente pero es necesario que se busquen alternativas para sacarla a flote como podría ser el turismo en alguna de sus vertientes.

El empresario dijo que no se puede retirar el capital económico  que desde abuelos hasta los padres han invertido en esta ciudad de Chetumal

“Ciertamente esto es histórico la puesta de capital viene de padres y abuelos ahora hay que hablar de alianzas y no dejar toda la carga al gobierno.  Nadie en la soledad puede desarrollarse, Chetumal no puede morirse puede tener enfermedad pero no es terminal necesitamos participar todos. No podemos esperar a que sucedan las cosas. Cuando hay gente con calidad y que puede hay que darle oportunidad  es para  avanzar”.

Señalo que aquellos funcionarios que estén haciendo un buen papel en las dependencias deben de quedarse pero aquellos que no pues no se puede esperar a que sucedan las cosas  dejando entrever que aquel que no funcione  pues  que se vaya a  su casa a  descansar y se le de oportunidad  a personas que puedan hacer mejor las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *