CHETUMAL ESTÁ DE FIESTA. INICIA EL CARNAVAL 2018

Chetumal, Q. Roo a 7 de Febrero de 2018.- La noche de este miércoles, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres junto con el Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, realizaron la inauguración del Carnaval Chetumal 2018 “Chetumal está de fiesta”, que se llevará a cabo del 7 al 14 de febrero.

De igual forma se realizó la coronación de los Reyes Infantiles, Kendra I y Leonel I, Reyes juveniles, Ricardo I y Sofia I, Reyes de la Discapacidad, Angelita I y Jesus I, Reyes Adulto Mayor, Elsi I y Juanito I, Reyes Pro Diversidad, Isabella I y Francisco I, y los Reyes de Chetumal, Aurora I y Jesus I.

Acompañado de su esposa, la Presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, el edil capitalino destacó la participación de la ciudadanía en el carnaval 2018, pues durante los 7 días se tendrá la participación de 3 mil 500 personas y 140 carros alegóricos.

Agradeció al ejecutivo estatal, Carlos Joaquín, por el apoyo y respaldo que se ha tenido para la realización de este evento en el cuál se pronostica un rotundo éxito, pues se hace para el disfrute de todas las familias chetumaleñas.

Por su parte, el Gobernador deseó que sean provechosos estos días de fiesta para la ciudadanía, ya que es un Carnaval de primer nivel. En este sentido, comentó que la gente de la capital se ha destacado por su gran participación para hacer año con año eventos únicos.

Finalmente dijo que es importante para Quintana Roo mantener las tradiciones y costumbres, de esta manera seguir cultivando nuestra identidad.

Al evento también asistieron, el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, Jaqueline Estrada Peña, la subsecretaria de cultura en la entidad, María Elba Carranza Aguirre directora General del DIF Quintana Roo, los Diputados de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Mayuli Martínez Simón y José Esquivel Vargaz, el regidor Germán Vidal González Pavón y la Presidenta del Comité del Carnaval, Patricia Pérez Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *