CHANITO TOLEDO SE VA CONTRA YEIDCKOL. DICE QUE ELLA MANDA A LOS MORENOS, NO AL CONGRESO DEL ESTADO

El diputado local del partido MC Jose Luis Chanito Toledo Medina, subrayo que no permitirán injerencia de Yeidckol Polevnsky dirigente de MORENA en México, para nombrar al secretario general en el congreso local, figura que antes era la del oficial mayor es decir quien maneja los recursos en el poder legislativo.

Explicó que hay una propuesta de MORENA que es nombrar a Arturo Castro, pero esa orden viene de arriba de la figura de Yeidckol y advirtió que la dirigente del partido podrá ordenar a los morenos,  pero no a la legislatura de Quintana Roo.

» Yeidckol manda en Morena no en la cámara de diputados, de entrada la unción que hizo Morena,  MC no la avalará ella quiere decidir lo que es asunto de la asamblea y no va por ahí. Hablo por mi,  tengo un coordinador y el nos ha pedido defender y no ser comparsa de nadie.

El secretario general debe de construirse con humildad al cargo que se le debe encomendar.

Es gravísimo en temas de la legislatura no tiene ninguna autoridad ella».

Chanito Toledo señalo que el que ocupe esta secretaria general del congreso, debería ser un chetumaleño y que sea por consenso es decir sin imposición del grupo mayoritario en este caso de MORENA.