CELEBRA EL GOBERNADOR FIESTAS DECEMBRINAS CON PERIODISTAS DEL SUR

En un ambiente de armonía y de mucha cordialidad, el gobernador de  Quintana Roo Carlos Joaquin Gonzalez  departió el pan y la sal con comunicadores del sur  del estado deseándoles  felices fiestas   decembrinas.

Periodistas,  camarógrafos, conductores editores y hasta feisbuqueros (de esos que solo transmiten pero nunca  reportean),  se dieron cita  en casa de gobierno donde el mandatario  saludo a cada uno de ellos y claro esta poso para la foto del recuerdo mientras se daba la rifa de regalos.

En su mensaje navideño deseo los mejor para 2019  y  señalo que vienen retos  que con perseverancia se podrán lograr.

Posterior el gobernador del estado, platico con periodistas y escucho a cada uno de ellos, incluso  hasta  bailo en esta noche de  fiesta. Hasta la vocera Haide Serrano también le entro a la bailada y bien que lo hizo.

En la posada navideña, estuvieron  los secretarios del gabinete  quienes  también departieron con los comunicadores de Chetumal, Bacalar, Jose maria Morelos y FCP.

Para los comunicadores del norte del estado también habrá un convite  para celebrar las fiestas  decembrinas.

Algo que  gusto a los periodistas del sur  fue que  en la mesa principal, ya no estuvieron los dueños de medios  informativos  si no los verdaderos  reporteros es decir aquellos que todos los dias andan en las calles buscando la información  y que departieron con el mandatario en esta celebracion