CAUSA MOLESTIA DE TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO EXCESIVAS COMPENSACIONES A GENTE QUE NO “HACE NADA” EN LA DEPENDENCIA

Chetumal.- Indignación en la Secretaria del Trabajo en Quintana Roo con las excesivas  compensaciones que le dan a gente que “nada hace”, cuando los que verdaderamente trabajan para sacar la  chamba  esos apenas  ganan un sueldo quincenal de 4 mil pesos y nada de compensaciones.

En este caso mandaron la lista completa de personas que  son catalogadas como compadres, amigos, conocidos y  demás que poseen sueldos  muy altos y no hacen prácticamente nada en esa dependencia ya que los que realmente sacan la chamba son personas que se matan diariamente y no obtienen ni reconocimiento ni menos aun mas  dinero

A continuación algunos de ellos según  han enviado los propios trabajadores de la dependencia que  tiene de titular a  doña Catalina Portillo Navarro, la cual tiene  un  sueldo de  27 mil 859 pesos con 43 centavos y una compensación de 81 mil  500 pesos.

De  ahí le sigue un tal Marcos Torres Tejero, con un sueldo de  10 mil  27 pesos  y una compensación de  23 mil 470 pesos  según  en una dirección de comunicación social de la que nunca se ven boletines o trabajos de este sujeto en bien de la dependencia.

Hay otra persona llamada Segovia Martin Guadalupe la cual  cobra  10 mil  279 pesos con una compensación de  24 mil 800 pesos.

Garcia Garcia Sandra   con sueldo de 8 mil  960 pesos y compensación de  8 mil y Perera Bass Jose Antonio con sueldo de  9 mil 284 pesos y compensación de 8 mil pesos.

Otra de las personas que  están señalando los trabajadores inconformes es  es Alonso Wiliam s Rosalba  la cual gana  9 mil 446 pesos y tiene una compensación de  15 mil 300 pesos..

La titular de la dependencia Catalina Portillo Navarro  ademas del sueldo y su compensación muy fuerte posee una camioneta  a  su servicio blindada  de color blanco  y escoltas.

La señora ha dado indicaciones se pague con el presupuesto de la dependencia  el costo mensual de la renta de la camioneta blindada para su uso diario.

Mañana  se dará a conocer  la otra entrega de los  que son beneficiados con estas compensaciones que ha causado malestar de los demás trabajadores de la dependencia